Este viernes fallecieron 14 personas y varias resultaros heridas debido a que un colectivo turístico cayó al vacío por un barranco de quince metros. El trágico hecho se registró en el estado de Minas Gerais, al sudeste de Brasil. De acuerdo a lo que señaló la Policía Federal de Carreteras, el grave accidente se registró en horas de la tarde en el puente de una ruta secundaria, a la altura del municipio de Joao Monlevade.

La policía aclaró que once personas murieron en el lugar del accidente y otras tres fallecieron cuando eran trasladadas al hospital de la zona para ser atendidas.

Diseño sin título - 2020-12-05T091723.193.jpg
Trágico accidente en Brasil: 14 muertos

Trágico accidente en Brasil: 14 muertos

Todavía no se pudo identificar cuáles fueron las causas por las que el colectivo cayó desde una altura de 15 metros. Los investigadores sospechan que hay un segundo vehículo involucrado en el accidente. Según imágenes, el impacto del autobús contra una vía ferroviaria que pasaba por debajo del puente generó un pequeño incendio externo que rápidamente fue extinguido.

Además de los 14 muertos, una veintena de pasajeros fueron trasladados al hospital de la región debido a heridas, y algunos de ellos en estado grave.

Preocupan los siniestros viales en Brasil, ya que entre 2015 y 2019 murieron en promedio 30 mil personas al año en las rutas brasileñas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario