Un barco con 124 personas a bordo chocó con un ferry con unos 100 pasajeros frente a la isla Lamma, al suroeste de la Isla de Hong Kong, por motivos aún desconocidos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn barco con 124 personas a bordo chocó con un ferry con unos 100 pasajeros frente a la isla Lamma, al suroeste de la Isla de Hong Kong, por motivos aún desconocidos.
La embarcación había sido fletada por una empresa de provisión de energía eléctrica para los empleados y sus familias con el fin de poder ver los fuegos artificiales en el puerto Victoria con motivo del feriado nacional del 1 de octubre.
El barco se hundió casi completamente, asomando únicamente su proa del agua. El ferry, en cambio, logró atracar. Sólo algunos de sus pasajeros resultaron levemente heridos, según despacho de DPA y Xinhua.
El jefe de gobierno de Hong Kong, Leung Chun-ying, que visitó a los heridos en el hospital, prometió una exhaustiva investigación de las causas del accidente.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.