La Hora del Planeta.. 

Apagón mundial: La Hora del Planeta

"Conectémonos con la naturaleza y alcemos nuestra voz por la naturaleza", ex la frase de la Hora del Planeta 2022 que será hoy a las 20:30.

Hoy se realiza una nueva edición del evento mundial "La Hora del Planeta", en el que millones de personas apagarán las luces durante una hora para que se tome conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente.

El evento será entre las 20:30 y las 21:30, hora argentina, y participarán más de 200 países apagando la luminaria de monumentos, alumbrado público y demás.

En la Argentina diferentes marcas anunciaron que reducirán el consumo de energía en pantallas Led de la vía pública.

La Hora del Planeta

"El objetivo de esta acción será concientizar a millones de personas y estimular el uso racional de energía. Buscamos demostrar que todos somos responsables por nuestro planeta, que a todos nos une el mismo propósito, que podemos estar juntos y que el aporte de cada uno es importante", dijeron desde una agencia al sumarse.

En redes sociales la iniciativa se promociona con el hashtag #Changeforclimatechange y la WWF, que promueve el apagón, indicó que este año se da en un momento muy difícil por el conflicto en Ucrania y la crisis humanitaria que está provocando.

"La Hora del Planeta se creó precisamente para unir al mundo y apoyar a las personas y el planeta. Para lograr paz y armonía entre los seres humanos y la naturaleza. La Hora del Planeta ofrece este año otro momento para la solidaridad y la oportunidad de unirnos y cuidar el hogar que todos compartimos", añadieron.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: