Viral.. 

Argentina en París cuenta la modalidad de robo en el subte

La joven utilizó su cuenta de Tik Tok para comentar lo que le sucedió en dicha ciudad. Habló de tres delincuentes y la hábil estrategia para cometer el robo.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una adolescente de Argentina difundió a través de su perfil en TikTok la reciente tendencia delictiva que se estaba desarrollando en el subte de París, alertando así a los visitantes sobre la necesidad de ejercer una precaución extrema ante circunstancias parecidas.

De este modo, a través de su cuenta de TikTok @locasueltaenparis, la joven señaló que el esquema que se está llevando a cabo en el sistema de subte de la urbe gala involucra a un cuarteto compuesto por la afectada y tres delincuentes, quienes ejecutan una estrategia impecable para desviar su atención y perpetrar el hurto sin que ésta siquiera lo perciba.

image.png

“Así están robando en París. Hay que tener mucho cuidado en el metro”, advirtió en el texto adjunto a su publicación que se propagó velozmente, generando gratitud por parte de miles de individuos y comparaciones con el modus operandi de los robos en Argentina conocidos como "pungas".

De este modo, la mujer afirmó que un trío femenino es responsable de llevar a cabo el acto delictivo. Una de ellas simula que su bolso se ha quedado atrapado en la puerta del metro, otra le solicita información sobre el nombre de la estación, mientras que la tercera se encarga de sustraer los objetos de valor de su bolso.

paris.JPG

“Lo que pasa es que hay estaciones que son muy tranquilas y otras que están repletas de gente”, explicó minuciosamente la joven creadora de contenido en TikTok, afirmando que el escenario de caos y la multitud propician el entorno idóneo para robos rápidos. “Mucho cuidado con el metro y con estas estaciones que están repletas de gente”, señaló enfáticamente.

Además, advirtió a los venideros turistas que tengan el deseo de explorar París que “siempre vigilen sus pertenencias” y que si notan alguna situación extraña a su alrededor, prendan todos los radares y presten extrema atención a las cosas que lleven consigo.

Embed
@locasueltaenparis Asi estan robando en Paris! Hay que tener mucho cuidado en el metro #metro #paris #locasueltaenparis #francia #europa #moda Love You So - The King Khan & BBQ Show

Tras la divulgación de este novedoso enfoque de hurto en las vías francesas, multitudes de seguidores expresaron su gratitud por la información revelada, mientras que otros lo relacionaron con las tácticas empleadas en Argentina. “Buenísimo que lo cuentes, porque muchos que andan por allá niegan los robos. A mí me robaron más en España que en Buenos Aires y no me creen”, “Menos mal que soy latina y ya me las se todas”, “En Italia y España pasa lo mismo”, “París fue la ciudad en la que más miedo tuve”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores dejaron reflejados en la publicación de @locasueltaenparis.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: