Esta es la historia de ana McClain, astronauta de Estados Unidos que estuvo participando de una misión en la Estación Espacial Internacional, pero a su regreso se encontró con graves problemas legales.
La mujer fue acusada por su ex de ingresar a su cuenta bancaria desde una computadora de la EEI. Ellos están en un proceso de divorcio con Summer Worden y tiene un hijo en común y es el niño, el centro de la disputa.
El hombre sospechó que su ex seguía sus movimientos financieros, por lo que pidió al banco que detalle de qué computadoras habían accedido a su cuenta. Entre las detectadas, había una que pertenecía la NASA.
La mujer astronauta reconoció que ingresó cuando estaba en la EEI, porque “todavía tenemos intereses financieros en común”, dijo. La denuncia es por suplantación de identidad y acceso inapropiado a los registros privados de la actividad financiera.
Con estos problemas, se truncaron los sueños de ser parte de la primera misión que realice una caminata espacial sólo de mujeres.
FUENTE: Minuto Uno
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.