Tragedia. . 

Bolivia: al menos seis muertos tras desbarrancar un colectivo

Al menos seis personas murieron en Bolivia tras desbarrancar un colectivo en el norte de la ciudad de La Paz. Por el momento se desconocen las causas del hecho.

Por  María Florencia Etchart

El incidente ocurrió en la ruta al norte de la ciudad de La Paz en Bolivia cuando un colectivo interprovincial cayó en un barranco mientras se dirigía hacia la ciudad de Coroico.

Según informan medios locales, al menos seis fueron las personas que perdieron la vida hasta el momento y se registraron 7 heridos.

Detalles del hecho

El colectivo es un minibús que iba de Las Yungas hacia la ciudad de La Paz. El reporte preliminar señala que este coche cayó en un barranco por aproximadamente 200 metros. Tanto el chofer del colectivo como las otras personas heridas, fueron trasladadas a la ciudad de La Paz.

En el caso del conductor, éste presentaba un traumatismo encéfalo craneal y heridas severas policontusas según informaron fuentes policiales locales.

Un factor que podría haber ocasionado este incidente vial es la densa neblina y lluvias que se registraron en ese momento en la zona. Más allá de eso, la policía local investiga las causas de este incidente en el norte de La Paz.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: