Luego de las elecciones que vivió ayer Argentina, el presidente brasileño Jair Bolsonaro aseguró que el triunfo del Frente de Todos en las presidenciales de octubre, podría provocar que ciudadanos argentinos migren hacia Brasil. "No queremos hermanos argentinos huyendo para acá", aseguró el mandatario.

Cabe mencionar que Bolsonaro fue uno de los mayores apoyos del oficialismo en la región y en reiteradas ocasiones instó a que en la urnas la gente apoye a Mauricio Macri.

Cuando hace meses visitó la Argentina habló contra la "corrupción del pasado", que personificó en Cristina Kirchner. "Creo que la vuelta de Cristina Kirchner pondrá a la Argentina en el mismo camino que Venezuela. Y nosotros no queremos a nuestros hermanos argentinos huyendo para acá", aseguró.

⭕ Jair Bolsonaro aseguró que un triunfo de Alberto Fernández en las presidenciales de octubre podría provocar una fuga de argentinos hacia Brasil ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❗Además comparó a Argentina con la situación de Venezuela ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • Bolsonaro dejó de lado la diplomacia y apuntó contra CFK. "La banda de Cristina Kirchner, que es la misma de Dilma Rousseff, que es la misma de Nicolás Maduro y Hugo Chávez y de Fidel Castro, darán señales de vida" ⠀⠀⠀⠀•••#Paso2019 #Elecciones2019 #PASO #Argentina #Brasil #JairBolsonaro #Bolsonaro #MauricioMacri #CristinaFernández #AlbertoFernández #EleccionesArgentina⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Con el objetivo de no dejar ambigüedades en su discurso, Bolsonaro dejó de lado la diplomacia y dijo “La banda de Cristina Kirchner, que es la misma de Dilma Rousseff, que es la misma de Nicolás Maduro y Hugo Chávez y de Fidel Castro, darán señales de vida".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario