Cerraron veterinaria tras indignante video de maltrato

Las autoridades cerraron temporalmente una tienda de mascotas en el centro de México e iniciaron una investigación contra dos empleados, luego de que se divulgó un video en el que se les ve mientras golpean perros Chihuahua.

Maskota, la cadena a la que pertenece la tienda en el estado central de Hidalgo, informó en un comunicado que ya había identificado a los dos empleados del video que circuló primero en redes sociales y que presentó una denuncia en su contra.

Aseguró que su comportamiento está en contra de su compromiso con el bien de los animales.

En el video, primero uno y luego otro de los empleados sostienen por el aire a un chihuahua, los sacuden, golpean con las manos y las rodillas. El caso causó indignación en redes sociales.

La Procuraduría de Hidalgo informó que investiga el incidente por el delito de daño en propiedad.

Anonymous amenaza a sujetos que aparecen en el video #MaskotaMaltrataAnimales

El colectivo de ciberactivistas Anonymous subió un video en el cual amenaza a los empleados de la tienda Makotas que maltraron a los animales, advirtiéndole a Christian –uno de los empleados– que “ahora jugarán un juego diferente”.


vb6YoybDVpQ

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: