Un tren que llevaba a legisladores republicanos a su encuentro invernal en el Estado de West Virginia (EE.UU.) tuvo un accidente tras chocar con un camión de basura. Según un tuit del periodista del Washington Post Ed O'Keefe, habría un muerto y dos heridos, todos pasajeros del camión. Nadie a bordo del tren sufrió heridas de consideración, y planeaban seguir viaje a bordo de micros.

"Último momento: El senador republicano de Arizona Jeff Flakeme cuenta que había 3 pasajeros a bordo del camión. Uno está muerto y dos están heridos. Él junto a otros legisladores ayudó a subir los heridos a una ambulancia", se lee en el tuit de O'Keefe.

El choque tuvo lugar cerca de la localidad de Crozet, en Virginia, 200 kilómetros al suroeste de Washington.

"Estamos en camino a nuestro retiro anual del Partido Republicano, el tren que llevaba a nuestros miembros junto a sus parejas golpeó algo. (Mi esposa) Laina y yo estamos bien, estamos ayudando a los heridos", indicó el representante por Kansas Roger Marshall en su cuenta de Twitter.

El retiro de los republicanos tiene lugar en White Sulphur Springs, Virginia Occidental, a cerca de dos horas de donde tuvo lugar la colisión.

El presidente estadounidense Donald Trump tiene previsto acudir a la cita este jueves, así como su vicepresidente, Mike Pence, y otros miembros de su Gabinete.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario