Astrología.. 

Conocé a los 3 signos más fieles del zodíaco

Se han seleccionado a 3 signos como los más fieles. Según la astrología, se tratan de los más "devotos" y "amorosos"

Si bien el amor es una de las sensaciones que más carga emocional hace sentir a los humanos, la realidad es que algunas personas no son fieles en las relaciones románticas y sexuales. Desde la astrología, se dieron qué signo se caracteriza por la fidelidad.

Es por eso que cuando se encuentra una pareja que es leal y se compromete con el vínculo, es correcto valorarla. Y en este caso, de acuerdo a la astrología, hay algunos signos que tienen características claras de ser personas muy fieles.

Hay que considerar que eso no garantiza que las personas con cualquiera de estos signos sean fieles, pero puede afirmarse que, en general, son personas bastante devotas y amorosas. Es una cualidad propia de su naturaleza, particularmente si alguno de estos signos es compatible con uno.

Más información sobre los signos

Cáncer (22 de junio-22 de julio):

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son las personas menos propensas a engañar a sus parejas, siguiendo el zodiaco. La fidelidad se encuentra prácticamente escrita en su código moral. Además de ser protectores de sus espacios físicos, también se caracterizan por proteger sus vínculos.

A los Cáncer les gussta todo sobre las relaciones comprometidas, desde compartir su espacio sagrado hasta los pequeños momentos en los que se ven atrapados mirándose a los ojos. Un dato fundamental: A Cáncer le gusta mucho tener una familia y hogar perfecto para una máxima conexión con lo natural.

Tauro (21 de abril- 21 de mayo):

Tauro es el siguiente signo menos propenso para hacer trampa y es a raíz de que son bastante fríos. Se está en lo cierto al afirmar que los taurinos aman el lujo, al igual que los de Libra. El licor caro, la ropa de alta calidad y el sexo divertido y frecuente son cosas que agradan mucho a Tauro. No obstante, el hecho de que disfruten de los deleites de lo carnal no implica que no sean confiables en las relaciones.

Los Tauro juran lealtad a sus parejas y comparten estos placeres con su ser amado. Su naturaleza dedicada los transforma en excelentes socios estables. Cuando un Tauro se compromete lo hace sin restricciones.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo):

Se trata del signo más sensible del zodíaco. La amabilidad y generosidad son incomparables. Piscis es el signo más sensible del zodíaco y es lo que a menudo los lleva en la dirección de una moralidad firme.

Los piscianos tienen conocimiento de lo que es ser lastimado, sienten todo de una manera profunda, y nunca querrían infligir eso a otra persona, nunca. Hacer trampa no es algo a considerar para Piscis, que preferiría pasar tiempo con una persona, conociéndola íntimamente a nivel emocional, físico y espiritual.

¿CON QUÉ SIGNO SOS COMPATIBLE?

Conoce cuál es el signo de zodíaco que se complementa perfectamente contigo. ¿Será este tu ser amado?

- Aries es el signo compatible en el amor con Acuario y Géminis.

- Tauro es el signo compatible en el amor con Piscis y Cáncer.

- Géminis es el signo compatible en el amor con Leo y Aries.

- Cáncer es el signo compatible en el amor con Tauro y Virgo.

- Leo es el signo compatible en el amor con Aries y Sagitario.

- Virgo es el signo compatible en el amor con Cáncer y Escorpio.

- Libra es el signo compatible en el amor con Sagitario y Leo.

- Escorpio es el signo compatible en el amor con Capricornio y Virgo.

- Sagitario es el signo compatible en el amor con Libra y Acuario.

- Capricornio es el signo compatible en el amor con Escorpio y Piscis.

- Acuario es el signo compatible en el amor con Aries y Sagitario.

- Piscis es el signo compatible en el amor con Tauro y Capricornio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: