Los ciudadanos argentinos varados en Hubei, la provincia de China más afectada por el virus, realizaron un video que hoy da vueltas al mundo. Se trata de un compilado de declaraciones en donde cada uno describe su situación y piden ser repatriados o contenidos de una mejor manera ante el avance del Coronavirus.

Los testimonios también cuentan que hicieron un pedido al gobierno de Hubei para que inste a la Embajada de Beijing a poder emigrar de China o por lo menos encontrar un lugar más seguro hasta que la situación esté mas controlada.

Calles desiertas en Hubei

“Desde la comunidad de argentinos residentes en China queremos hacer pública la delicada y extrema situación que algunos de nuestros compatriotas ubicados en la provincia de Hubei están atravesando durante la presente epidemia de coronavirus”, informaron a través de un comunicado.

Te puede interesar: Aumentó la cifra de muertos por coronavirus en China

Ciudad en cuarentena

El grupo de ciudadanos argentinos será trasladado el próximo martes al país europeo de Ucrania y serán sometidos a distintos controles por un lapso de 15 días.

14 Argentinos Buscan Ser Repatriados | Wuhan CoronaVirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario