María Marta Bazán, una abogada argentina de 48 años, fue encontrada muerta dentro de su residencia ubicada en calle Castillo de Nottingham, en un exclusivo barrio del Condado de Sayavedra, a unos 30 kilómetros de la capital mexicana. Según informaciones primarias, habían visto a la mujer por última vez cuando había ido a dejar a una hija al transporte escolar.

Algunos testigos afirmaron que la abogada caminaba de regreso a su casa, pero algunas horas después apareció asesinada a golpes en la cabeza. Según las primeras pericias en el lugar del hecho, el móvil no habría sido el robo ya que no faltaba nada en la casa. Esto hace pensar que el o los asesinos podrían conocer a la víctima. Por el hecho ya están detenidos una empleada de limpieza y su novio y son los principales sospechosos del crimen.

Bazán se había recibido como abogada en la Universidad de Mendoza y era madre de dos hijos. Daniel Rueda, uno de sus amigos y compañero de estudio, subió a su muro de Facebook una foto de la mujer y escribió: “Que se haga justicia y encuentren al/los responsables de semejante acto de crueldad. Nunca te olvidaremos todos tus amigos. Gracias por los bellos momentos compartidos”.

“Es muy triste tu partida repentina de manos de un cobarde que por no hacer valer su vida, no valoró la tuya. Toda la vida por delante, feliz, plena, hermosa, preocupada por hacer el bien. Te quiero mucho y te deseo un buen viaje, allá nos veremos y dame las fuerzas y la guía para terminar lo que empezamos”, posteó en la misma red social Laura de Cristóforo, otra amiga de Bazán.

Jorge Mc Loughlin narró que conoció a la víctima cuando ella trabajaba en el Consulado argentino, que luego se convirtió en su “asesora de seguros” y que compartieron “varias reuniones en la Cámara Argentino Mexicana de Comercio”, tras lo cual expresó: “Pido para ella el descanso eterno, consuelo para su familia y justicia para quien cometió tal atrocidad. Hasta siempre María Marta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario