La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó esta mañana a Italia, donde el domingo mantendrá una audiencia con el Papa Francisco y, el lunes dará un discurso en la 39º conferencia de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).
Cristina arribó a las 14.50 (9.50 hora argentina) al Aeropuerto Ciampino de Roma, acompañada por el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, además del Secretario de Culto, Guillermo Oliveri.
La presidenta fue recibida por el embajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Valdes.
La entrevista con el Papa argentino Jorge Bergoglio está prevista para el domingo a las 17 (12 de Argentina) en un salón contiguo al aula de audiencias Pablo VI de la Santa Sede.
Otra actividad de su estadía en Italia incluye una reunión informal que mantendrá el sábado con el ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y su participación ante la FAO, el lunes por la mañana.
En el marco de un encuentro de la FAO, que debatirá sobre la alimentación, la Presidenta mantendrá una reunión con el director general de la entidad, José Graziano Da Silva, y luego almorzará con el presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella.
En cuanto a la reunión con el papa Francisco, será el cuarto encuentro que mantengan en el Vaticano y el quinto si se cuenta el que tuvieron en Río de Janeiro, el primer viaje internacional del pontífice argentino, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrolló en esa ciudad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.