Wesley Sneijder tuvo un paso de dos temporadas por la Casa Blanca y no le fue nada mal. Pero por estos días, a los 35 años, está siendo protagonista por lo que hace fuera del campo de juego.

El mediocampista holandés, que ganó la Champions con el Inter tras su paso por la capital española, fue detenido este fin de semana en Utrecht después de causarle daños a un auto al que se subió para bailar sobre su capot en un evidente estado de ebriedad.

Sneijder golpeó también la parrilla delantera con los pies y llegó a ponerse de pie el capot antes de que lo invitaran a bajarse, cosa que realizó por sus propios medios, ayudado por otros dos hombres.

El jugador que disputó las semifinales del Mundial de Brasil 2014 contra Argentina fue posteriormente detenido y obligado a compensar al propietario del vehículo por los daños causados. En total debió poner unos 6.000 euros (poco más de 6.800 dólares).

Con su selección jugó tres Copas de Mundo, siendo finalista en Sudáfrica 2010 y tercero en Brasil 2014. Pero el hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia cercana y rápidamente se hizo viral.

FUENTE: Clarin

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario