Embed
https://youtu.be/qfJvTdAyl0Y

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un se vieron finalmente las caras. En una cumbre histórica, ambos mandatarios se reunieron en Singapur, tras décadas de tensiones provocadas por las amenazas nucleares de Pyongyang. El esperado apretón de manos se dio en el hotel de lujo Capella, frente a las cámaras que registraron el encuentro sin precedentes.

KimJong-Trump1.jpg

Después de las idas y venidas que estuvieron a punto de cancelar el gran día, Jong-un reconoció que no fue un "camino fácil". "Hubo muchos prejuicios y obstáculos hasta llegar aquí. Pero hemos superado todo eso", indicó al inicio de su conversación con el magnate.

KimJong-Trump.jpg

Singapur.jpg

La elección de Singapur como la base de la cumbre no fue casual. Tras evaluar otros destinos, como Mongolia, los organizadores lo prefirieron porque es un país que tiene buenas relaciones tanto con Estados Unidos como con Corea del Norte. Considerado uno de los "tigres" económicos de la región, es un espacio neutral y seguro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario