Medios internacionales de todo el mundo aseguran que el fantasma de María José Alvarado, la Miss Mundo Honduras brutalmente asesinada junto a su hermana, se hizo presente en la gala de premiación llevada a cabo en Londres.
Aparentemente, mientras se sucedía la presentación de la representante haitiana, la imagen de la hondureña se reflejó en el fondo, para sorpresa de todos los televidentes
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.