Cuando se transita cualquier ruta siempre hay que estar atento a lo que puede pasar con otros autos y también con transeúntes. Pero lo menos que se espera es lo que le sucedió a un patrullero a otros cientos de vehículos que fueron testigos de un hecho inusual.

Un pequeño avión aterrizó de emergencia el jueves por la mañana en una ruta de la ciudad de Parkland, en el estado de Washington, en el oeste de Estados Unidos y la tensa escena fue registrada por la cámara de un patrullero.

Un avión aterriza de emergencia en EE.UU.

Según contó la policía Johnna Batiste, un problema mecánico detuvo el motor y el piloto se vio forzado a aterrizar. El incidente no tuvo mayores consecuencias ya que entre la pericia del piloto y también de los conductores de los autos, evitaron una tragedia que pudo terminar con heridos.

Si provocó una breve interrupción del tránsito, pero los agentes ayudaron a empujar el avión fuera de la ruta, contó Batiste en un tuit que cerró con el hashtag "Cuando crees que ya lo viste todo".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados