Conor McGregor, el famoso luchador irlandés de las artes marciales mixtas, volvió a ser protagonista a nivel mundial pero esta vez no por sus habilidades dentro del octágono. ¿El motivo? Golpeó a un hombre de 60 años en un bar por haberse negado a compartir un whisky con él.

Las imágenes compartidas por el portar norteamericano TMZ, corresponden a un episodio ocurrido el 6 de abril pero recién ahora se dio a conocer al público en general. "No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio", aseguró uno de los presentes en el lugar a Irish Mirror.

En el video se puede ver el momento exacto en el que McGregor llega al bar acompañado de un grupo de amigos y pide una botella de whisky en la barra. Luego comenzó a repartir vasos vacíos a las otras personas presentes, pero un hombre decidió no aceptar la invitación y desplazó el vaso negándose a participar del brindis.

El luchador insistió pero no tuvo éxito, el hombre volvió a negarse. Después de cruzar unas palabras, McGregor comenzó a servir y, tras un corte en la grabación, se pudo ver cómo golpeó con su mano izquierda el rostro del hombre que estaba sentado a su lado.

TyC Sports on Twitter

Después de lanzar el puñetazo, un grupo de personas se llevó al luchador, mientras que la víctima se dirigió a realizar la denuncia por agresión. Al parecer hubo un intercambio verbal entre ambos. Un testigo declaró haber escuchado la frase "el ruso te aplastó", haciendo referencia a su última derrota ante Khabib Nurmagomédov. Eso habría desatado la ira del peleador.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados