Empezó la convocatoria que busca encontrar jóvenes que estén dispuestos a recorrer el mundo durante dos años y se conviertan en los protagonistas de una serie que será encabezada por Alejandro Bazzano, el director de La Casa de Papel. El casting se realizará a través de las redes sociales del actor Antonio Banderas y los candidatos deberán cumplir ciertos requisitos para participar.

La expedición “Oceanía” busca jóvenes aventureros que estén dispuestos a viajar alrededor del planeta para “darle la vuelta al mundo”. El propósito de esta gran aventura es conectar a las personas con la denominada “Agenda 2030” (con los objetivos sociales y climáticos propuestos por la ONU para alcanzar el desarrollo sostenible) y proponer soluciones concretas a problemas globales para así mejorar la vida de todos sin dejar a nadie atrás.

En cuanto a los requisitos, la mayoría están relacionados a la personalidad de cada persona: “Los protagonistas serán jóvenes intrépidos dispuestos a embarcarse en una aventura única, cuyo objetivo es cambiar el mundo. Los nuevos expedicionarios, llamados “ODSIDERS”, deberán tener entre 20 y 30 años, ser universitarios, amar la ciencia, tener capacidad de aprender y estar comprometidos con el planeta, las personas, el progreso y la paz”.

Los interesados en realizar el casting pueden hacerlo desde aquí.

Los elegidos tendrán la misión de difundir la labor de los proyectos y entidades de los países que visiten. Durante los dos años de grabación recorrerán más de 30.000 millas náuticas y alrededor de 80 países, informaron desde Oceanía.

El casting para encontrar a estos jóvenes aventureros finalizará el próximo 31 de julio. Se realizará a través de Vibuk, la red social profesional para el talento artístico del actor y empresario Antonio Banderas, a través de la cual se seleccionarán a los “ODSIDERS” que participarán en el proyecto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados