Un pareja de turistas que se hospedaban en Los Ängeles se cepillaron los dientes, se bañaron y llegaron a beber el agua de un tanque, en el permaneció por dos semanas el cuerpo en descomposición de una mujer canadiense.
"Tenía un sabor raro", dijo Sabrina Baugh, quien utilizó el agua junto a su marido durante ocho días. La mujer relató a medios estadounidenses que cuando abría el grifo, el agua salía negra durante dos segundos y luego volvía a la normalidad.
El cadáver de Elisa Lam, de origen canadiense, fue encontrado en un tanque de agua ubicado en la terraza del Hotel Cecil. Los padres de la joven denunciaron su desaparición a principios de febrero. Había sido vista por última vez en el hotel de Los Ángeles el 31 de enero.
Un video de seguridad tomado en un ascensor del hotel y difundido por la policía de Los Ángeles había mostrado a Lam actuando de forma extraña, escondida en un rincón.
El Departamento de Salud de Los Ángeles investiga si el agua del Hotel Cecil presentaba riesgos para los que la consumieron.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.