En Chicago, Estados Unidos, un gato saltó de un quinto piso de un edificio en llamas, cayó de pie y sobrevivió ante la sorpresa de los presentes en el lugar y los comentarios de los usuarios en las redes sociales tras el video viralizado.
El pasado jueves al mediodía, se produjo un incendio en la cocina de un quinto piso del edificio lo que determinó que todos los inquilinos que se encontraban allí tuviesen que salir de forma rápida.
Uno de los inquilinos logró salir con vida pero no pudo rescatar a su mascota ya que el fuego se había propagado por la vivienda. El gato se quedó atrapado por el fuego pero el animal protagonizó un momento inédito. El gato se asomó a la ventana, tanteó el terreno y saltó desde el quinto piso.
https://twitter.com/CFDMedia/status/1392939570380029953
Para sorpresa de los presentes, el gato cayó al suelo y salió de forma ilesa. El felino cayó al suelo, se metió debajo del camión de bomberos un par de minutos para tranquilizarse. Larry Langford, portavoz del departamento de Bomberos de Chicago explicó que el gato “se fue debajo de mi coche y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos. Salió y trató de escalar la pared para volver a entrar”.
Además Langford comentó que la mascota se llama Hennessy y que “aún no regresó a casa. Vecinos cerca de 65th y Lowe están buscando al famoso felino. Su dueño dice que es un gato doméstico que no suele salir de su casa. Actualizaremos si es que logran ubicarlo”.
https://twitter.com/CFDMedia/status/1393260323138846726
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.