Viral.. 

Estadounidense contó lo que más le sorprende de las elecciones

Reveló ciertos aspectos acerca de las elecciones en nuestra nación, lo que provocó que el video se extendiera ampliamente en las redes.
WhatsApp Image 2023-08-14 at 4.19.14 PM.jpeg

Por medio de su perfil @yanquienargentina en redes sociales, esta usuaria elaboró un registro de las situaciones que más la asombraron acerca de los procesos electorales en Argentina. “Es súper interesante porque ocurre los domingos”, resaltó como primer ítem ya que el método de su país es totalmente distinto. En segundo lugar, mencionó: “Votar es obligatorio”.

La tercera y última impresión que le resultó destacable fue la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas durante la veda electoral, que se establece a partir de las 8 de la noche del día previo a las votaciones. “Fue muy interesante aprender sobre cómo funcionan las votaciones en otro país”, escribió en la descripción de la publicación.

El video acumuló casi 16 mil vistas y recibió más de 1200 'me gusta'. “Si te hiciste la ciudadanía argentina, podés votar en las embajadas”, comentó una usuaria. “El transporte público es gratis los días de elecciones”, avisó otro tiktoker.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: