Iglesia.. 

Francisco liderará una oración por la paz en el mundo

El papa Francisco rezará este próximo martes por la paz en Ucrania y en el mundo, con el que tiene intenciones de "dar una señal de esperanza".

El próximo martes, el papa Francisco estará al frente de un rezo por la paz en Ucrania y el mundo con el que tiene como fin dar "una señal de esperanza", informó hoy el Vaticano, en medio de trágicas noticias que sacuden el mundo, desde la invasión rusa hasta la masacre en el colegio de Texas.

El pontífice rezará el rosario el próximo 31 de mayo a las 18 al visitar la basílica de Santa María la Mayor, en el centro de la capital italiana.

image.png

El Papa "desea ofrecer una señal de esperanza al mundo que sufre por el conflicto en Ucrania y profundamente herido por la violencia de tantos teatros de guerra aún activos", de acuerdo a lo informado por la Santa Sede en un comunicado.

La basílica de Santa María la Mayor, una de las cuatro "papales" de Roma, es el lugar en el que se emplaza la imagen de la Virgen a la que el Papa visita antes y después de cada viaje fuera de Italia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: