Se trata de una pareja inglesa. Dave compraba uno de sus chocolates favoritos y lo guardaba en la heladera de su casa para comérselo durante la noche. La situación se repitió varias veces y descubrió que se los comía su novia Stacey y no los compartía.

Luego de reflexionar cómo resolverlo decidió comprar una caja de heladera, transparente, cerrada y con un sistema de seguridad que se abre con clave y guardó allí sus golosinas.

Cuando Stacey en expresar su indignación en las redes sociales. La joven realizó una extensa publicación en su cuenta de Facebook, con las fotos del invento de su pareja.

“¡Entonces esto es lo que ha sucedido! ¡Uno compra una casa, tiene un hijo juntos, se compromete, planea una boda y arregla la casa de los dos y esto sucede!, expresó con furia la chica.

“¡Dave va y compra una caja fuerte para la nevera porque es un idiota y ya no quiere compartir su chocolate conmigo! ¿Alguien lo quiere? Esto es seguramente una razón de ruptura, ¿verdad? “, finalizó.

La publicación se volvió viral, en muy poco tiempo, con más de 120 mil comentarios y fue 59 mil veces compartido en Facebook.

Embed

Al final tanto revuelo, la publicación que es del 12 de septiembre tiene al menos 4 ediciones y en la última ya incluyó dónde compró

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados