Mirá el video.. 

Impactante imagen de un rayo que cayó sobre Nueva Orleans

Un rayo cayó sobre la ciudad de Nueva Orleans en medio de las tormentas que afecta dicho lugar en los últimos días.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una imagen de gran impacto pudo verse en Nueva Orleans, Luisiana, en medio de una tormenta que tuvo lugar en los últimos días. Es que muchas veces los fenómenos meteorológicos producen episodios que sin duda llaman la atención y generan inquietud solo con verlos a través de una pantalla. En esta ocasión, un rayo fue el protagonista del hecho.

La localidad se vio en medio en un temporal de tormentas y huracanes en los últimos días, lo que ha dado lugar a que se registren imágenes tan impactantes como la de este video. En este material obtenido por la cámara de seguridad de la torre de una parroquia, se puede ver perfectamente la trayectoria de un rayo y el momento en el que toca tierra con gran fuerza.

Embed

A lo largo de los últimos días un fuerte temporal con rayos y huracanes está afectando severamente Nueva Orleans. El choque del rayo deja un foco refulgente entre las nubes y la oscuridad de la tormenta que cerca la ciudad en esos instantes.

El paso del huracán Ida

Cabe destacar que fue hace un año cuando el reconocido huracán Isa pasó por Nueva Orleans. En aquel entonces, los resultados de aquel fenómeno meteorológico fueron mucho más severas e inesperadas para los habitantes del lugar. Este huracán se ha transformado luego en tormenta tropical, tras perder fuerza. Aunque dejó un muerto y 800.000 hogares sin electricidad en Luisiana.

image.png

Los vientos tocaron los 240 kilómetros por hora y las autoridades han denominado al mismo como el más potente en tocar el sureño estado desde la década de 1850. A su vez, Ida volvió a sacar a flote en agosto del 2021 los miedos que dejó el Katrina, que afectó gravemente la ciudad hace justo 17 años. En 2005, el ciclón Katrina generó una auténtica devastación y la muerte de más de 1.800 personas. Tras su paso, se han invirtido 14.000 millones de dólares para reforzar los diques del estado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: