Una situación poco común sucedió en un complejo penitenciario de Río de Janeiro, un preso por narcotráfico intentó fugarse disfrazado de su propia hija adolescente. Los guardias notaron una actitud sospechosa y lo detuvieron.

El hecho sucedió el sábado 3 de agosto, cuando Clauvino da Silva, conocido como “Bajito”, quiso salir de la cárcel por la puerta principal de la prisión de Gericinó, luego de una visita de su hija. El hombre fue detenido usando lentes, una peluca de pelo largo, una máscara de silicona y ropa femenina.

Embed

La joven de 19 años ahora está siendo investigada por haber tomado participación en el plan de fuga. También se sospecha que otros ocho visitantes, uno de ellos una mujer embarazada señalada como quien ingresó a la prisión parte del material para disfrazarlo, apoyaron al narcotraficante para que pudiera concretar su plan de burlar la seguridad y huir.

Da Silva tiene 42 años y está enfrentando una condena de 73 años y 10 meses de prisión opr formar parte del Comando Vermelho, uno de los grupos más peligrosas y poderosas de Brasil, conocido por controlar gran parte del tráfico de drogas en Río de Janeiro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario