Italia sumó otros 683 muertos por el coronavirus así como 3491 nuevos casos de contagio en las últimas 24 horas. De esta forma el total de víctimas supera la cifra de 7500, mientras que los contagios se ubican por encima de los 74.000.

Según los datos publicados por Protección Civil, en el país europeo hubo en total 74.386 casos y 7503 muertos, desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, destacaron que hay 9362 pacientes curados, 1036 de ellos en las últimas 24 horas .

En este sentido, el presidente de la región de Lombardía, Attilio Fontana, una de las más afectadas por el avance de la pandemia, subrayó que "en línea con los días anteriores, la sensación también hoy es que se está ralentizando el crecimiento" del número de casos.

Te puede interesar: España: 740 muertos por coronavirus en un día y pasa a China

El funcionario destacó que las medidas adoptadas están siendo efectivas y defendió la necesidad de "no levantar el pie" del acelerador en este difícil momento.

En Italia entró en vigencia la última serie de medidas dispuestas por el gobierno, que desde el 11 de marzo fue reforzando los controles y las disposiciones para reducir la circulación de personas y la actividad en las calles.

La suspensión de clases en todos los niveles y los cierres de las actividades no esenciales seguirán vigentes hasta el 3 de abril, aunque el gobierno no descarta una ampliación y prorroga de las mismas .

FUENTE: Infobae

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario