El presidente uruguayo José "Pepe" Mujica analiza la insólita oferta de un jeque árabe que quiere comprarle su "Escarabajo" de 1987 por un millón de dólares, informó el semanario Búsqueda.
Según la revista, la millonaria propuesta le fue realizada durante la cumbre del G77+China celebrada a mitad de año en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
No fue la única oferta que recibió el mandatario por su viejo automóvil Volkswagen de color celeste, que usa en su tiempo libre.
El pasado 26 de octubre, Mujica fue a votar con su vehículo celeste, tal como se lo ve en las imágenes.
"Me sorprendió un poco todo esto y al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio. En todo caso y si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos o lo que sea para favorecer al Uruguay", añadió el mandatario, que también evaluó donar el dinero a la Universidad Tecnológica (Utec).
Fuente: La Voz
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.