Jeremy Cook, de Brampton, Ontario, dejó olvidado su smartphone en un taxi y al rastrear su paradero el domingo, utilizando una aplicación del móvil, le llevó a un estacionamiento donde a él y a su hermana se les acercaron tres hombres en un coche.
Joven asesinado por tratar de encontrar su móvil
Después de intercambiar unas palabras, Cook, desesperado por recuperar su teléfono, agarró la puerta del lado del conductor y se aferró a ella mientras los hombres se alejaban. Momentos más tarde, le dispararon varias veces.
La policía de Londres (ciudad ubicada en el suroeste de Ontario, Canadá) encontró su cuerpo detrás de un centro comercial local y el coche de los asaltantes fue encontrado abandonado - el teléfono fue encontrado cerca del vehículo, según informa CBC. Los investigadores están analizando las grabaciones de la cámara de vigilancia para intentar reconstruir los hechos.
Guerra en Medio Oriente: el Papa Francisco pidió "paz en todos los frentes"
El fallecimiento de Cook ha avivado la aplicación de una ley para pedir que los usuarios piensen detenidamente si es conveniente usar estas ‘apps’ móviles para rastrear dispositivos perdidos, y sobre todo si es seguro localizarlos sin avisar a la seguridad de la zona.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.