Jim Bridestine, administrador de la NASA, comentó en distintos medios internacionales que si no fuese por los riesgos políticos y el difícil acceso que tienen para un plan de financianción el regreso a la Luna y otros proyectos de igual o más envergadura han quedado postergados.

Comentan otras fuentes que a fines de la década de los 90 y a principios del siglo XXI se realizaron dos proyectos que sólo quedaron en una carpeta. Los altísimos costos de la financiación, más las demoras en cuestiones burocráticas provocaron la reacción de Trump para poder exigir más velocidad en la concreción de la próxima expedición.

50 años de la llegada del hombre a la Luna

Volver a la luna en 2024 es una prioridad. Concretar "la vuelta al satélite" permitiría realizar una investigación que otorgaría datos concretos para que el ser humano se establezca en otro planeta del sistema solar. Vivir, trabajar y establecerse en el satélite no es un sueño que parezca lejano para la ambición estadounidense.

Respecto a los que sería una visita histórica al planeta Marte, el Presidente Donald Trump afirmó que sería un gran mensaje inspirador y motivacional para los estadounidenses y no es descabellado "plantar" una bandera en el planeta rojo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados