Influencias energéticas.. 

Luna llena en Cáncer de enero: que cambios habrá esta semana

Este lunes empezó la luna llena en Cáncer, la cual anuncia un tiempo de finales de corte emocional. Entérate cuales son los cambios que se vienen para esta semana.

Este lunes 17 comenzó la luna llena en Cáncer, la cual está anunciando un tiempo de finales de corte emocional. Cada luna llena culmina un ciclo de seis meses, que empezó con una luna nueva.

image.png

Luna llena en Cáncer: que cambios habrá esta semana

Este martes 18, Urano arranca directo en el grado 11 de Tauro. Luego de 5 meses de retrogradación, Urano (planeta de lo inesperado) arranca directo, fomentando la energía de reinvención e innovación en nuestra vida cotidiana.

image.png

El miércoles 19 el Sol entra en Acuario. Un mes que nos invita a unirnos en comunidad para hacer las cosas de una manera diferente y vivir más auténticamente.

En tanto, el jueves 20 hay Luna en Virgo y según dicen los astrólogos, es un buen día para dar pasos a una vida más consciente y ordenada.

Para el viernes 21, la Luna continúa en Luna en Virgo y hay que aprovechar para cerrar la semana de forma productiva y dejar ordenando todo lo pendiente.

Luna llena en Cáncer: que significa

La Luna llena en Cáncer genera un clima de intensidad emocional que nos pone en contacto con la sensibilidad que nos hace humanos. Y esta vez, con el Sol en unión a Plutón, es importante anclar nuestra energía en el propio poder personal para generar los cambios.

image.png

Como en cada plenilunio el Sol ilumina plenamente a la Luna, y en nuestro planeta se agitan las aguas, el mundo sensible y las emociones. Nos volvemos más vulnerables y el alma anuncia que quiere hablar.

Además, esta Luna llena es especial porque se forma bajo el signo regido por la Luna: Cáncer. Así, cada vez que vivimos este plenilunio percibimos con más fuerza el arquetipo lunar, haciendo contacto con nuestro inconsciente, el mundo de la profundidad y la sensibilidad que nos hace humanos.

La Luna llena en Cáncer genera necesidad de introspección y de contacto íntimo. Se encienden los temas de familia, del hogar, el lugar de dónde venimos, nuestra madre, las raíces, el origen.

La Luna llena en Cáncer nos pide que integremos una nueva manera de sensibilidad y contacto con nuestra esencia íntima, y la oportunidad central es desarrollar nuestra capacidad de amarnos a nosotros mismos, cuidarnos, protegernos, nutrirnos, aprender a acunarnos y así irradiar ese amor hacia los otros.

Siempre que la Luna está en su signo (Cáncer) está bien cómoda para permitir la conexión con nuestra emocionalidad más verdadera, el lado sensible, nuestros anhelos del alma y lo que debemos aprender y activar para sentirnos cuidados y protegidos por nosotros mismos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: