Nicolás Maduro, salió en busca de un gurú para poder dialogar con la oposición. Lo recibió en el Palacio de Miraflores al famoso líder espiritual indio Sri Sri Ravi Shankar, fundador de la organización humanitaria "El Arte de Vivir".

"Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz", tuiteó el mandatario tras el encuentro.

Maduro indicó que Ravi Shankar, conocido por sus cursos de respiración y desarrollo personal, ayudará con el diálogo que mantiene con la oposición venezolana en Barbados para tratar de solucionar la grave crisis económica y política que sufre el país.

"He tenido un encuentro muy bonito, muy aleccionador con Sri Ravi Shankar, hablando de la paz, de la humanidad, de la fuerza de Dios", declaró el líder chavista en otro video que difundió en su cuenta de Twitter.

La oposición

La noticia no fue tan bien recibida por la oposición. Juan Guaidó, el titular del Parlamento reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, dijo que "no confía en ese elemento", en diálogo con la radio Blu de Colombia.

"Es una burla adicional", denunció en TN el dirigente opositor Fabio Valentini. Maduro "quiere dar al mundo una visión del país que no es", agregó.

FUENTE: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados