Viral.. 

Maestra de jardín asustó con una máscara de Halloween a los nenes y la echaron

Sucedió mientras preparaba todo para celebrar Hallowen junto con sus alumnos. No obstante, lo que inició como un chiste terminó de la peor manera.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Cada vez falta menos para que llegue el 31 de octubre, y el ambiente se tiñe cada vez de monstruos, fantasmas y calaveras. Todo indica que Halloween está llegando. Tanto es así, que una maestra de un jardín de infantes se volvió viral al no poder resistirse y querer preparar dicho clima con su grupo de alumnitos.

No obstante, no salió como esperaba. Una iniciativa vinculada con un festividad en vez de generar alegría en los niños los asustó. A raíz de esto, la maestra perdió su empleo. La docente trabaja en una guardería que estaba ubicada en el estado de Mississipi, Estados Unidos.

Con una blusa amarilla y un pantalón oscuro, se colocó una máscara de la conocida película “Scream”. En las imágenes puede verse como se acerca a una niña primero, quien comenzó que gritar y llorar. A su vez, lo mismo ocurrió con los demás niños. Todos terminaron invadidos por las lágrimas, mientras la tutora no paraba de perseguirlos

Embed

El video tiene una duración de poco más de dos minutos, y si bien los menores se sentían temerosos y vulnerables, la mujer no paraba de hacer una particular voz de bruja que más hacían que el ambiente se vuelva miedoso para los menores.

De todas formas, otras mujeres que se presume trabajaban en el centro educativo también han presenciado lo sucedido y lo vieron con total normalidad. Algunos menores no tuvieron más remedio que ocultarse debajo de la mesa. Tras difundirse las imágenes y ante la queja de los padres, la maestra fue echada del establecimiento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: