El Ejército mexicano incautó casi una tonelada de cocaína en un jet privado proveniente de la Argentina y que tenía como destino final la ciudad de Cozumel, en el sur del país. La droga está valuada en U$S 11.987.688.

En la aeronave iban dos personas de nacionalidad boliviana que terminaron detenidas y quedaron a disposición de las autoridades judiciales del país centroamericano. Se confirmó que la avioneta habría partido de la provincia de salta y que tiene matricula N18Zl.

La avioneta fue detectada por un Sistema Integral de Vigilancia Aérea de la Sedena y desplegaron distintos mecanismos para seguir al jet, forzándolo a aterrizar en el aeródromo Mahahual del estado de Quintana Roo.

Los traficantes acercaron dos vehículos a la avioneta e intentaron descargar la droga pero cuando los soldados llegaron inició un tiroteo. Dos sospechosos fueron detenidos en el lugar.

el-avion-que-partio-con___GGRrzSxK_1256x620__1.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario