Un presunto delincuente fue detenido por ciudadanos al ser acusado de intentar robar una moto. Los habitantes de la comunidad de Villa Tamulté de las Sabanas, en Tabasco, lincharon al ladrón y lo prendieron fuego. El hombre murió por la gravedad de las quemaduras, según informaron medios mexicanos.

Varias de las personas que presenciaron la muerte del individuo grabaron el momento en que la víctima ardía en llamas y subieron las imágenes a las redes sociales. En el video pueden escucharse las celebraciones de algunos asistentes. De hecho, los medios locales aseguran que en el momento estaban presentes agentes policiales pero no hicieron nada para detener a la turba.

La Fiscalía del Estado confirmó que el ciudadano falleció producto de las quemaduras. Asimismo, las autoridades están utilizando las filmaciones para dar con los posibles asesinos.

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados