conquistó al baterista de Foo Fighters. 

Nandi Bushell, la baterista de 10 años, ya es fenómeno mundial

La baterista de 10 años, Nandi Bushell llegó para revolucionar el rock. Toca desde los 5 años y ya ha compartido espacio con Lenny Kravitz en Londres.

Por  Maria Eugenia Burgos

Vive en Inglaterra y con su gran técnica, la pequeña Nandi Bushell conquistó al baterista de Foo Fighters que aceptó participar de una batalla virtual y además le compuso una canción.

La baterista que llegó para revolucionar el rock toca desde los 5 años y a los 10 ya se ha convertido en un fenómeno mundial.

Enter Sandman Intro - Metallica - Drummer Girl - Nandi Bushell vs Lars Ulrich

Se trata de “La chica número 1, la mejor baterista del mundo, siempre justo a tiempo. Ella tiene el poder, ella tiene el sonido, Nandi en la batería hace que el mundo gire”. Dave Grohl le escribió esta canción a Nandi Bushell, la nena de 10 años que causa sensación tocando la batería.

Con el apoyo de sus padres (quienes manejan sus redes sociales) Nandi se ha convertido en una música experta que versiona a los mejores del rock.

Dave Grohl a duelo con Nandi Bushell
Dave Grohl a duelo con Nandi Bushell

Dave Grohl a duelo con Nandi Bushell

La elogiaron bandas como Metallica, Coldplay y músicos como Lenny Kavitz, que la invitó a tocar con él por un rato en el O2 Arena de Londres. “Conocí a Lenny Kravitz. Esa fue la primera persona famosa que conocí, y fue muy amable. Toqué ‘Are You Gonna Go My Way’”, contó entusiasmada en una entrevista para la BBC de Londres.

Su “batalla épica” con el cantante de Foo Fighters al que obligó a volver a los parches como en su época de Nirvana está siendo el broche de oro de una serie de situaciones virales que demostraron que el talento también atrae.

Rock and Grohl - The EPIC Battle - Original Song by Nandi Bushell

Su video de “Rock and Grohl” tiene más de 650 mil visitas en su canal de YouTube, en el que llegó a los 200 mil suscriptores. Mientras muchos niños de su edad conectan con la música a través del trap y el reggaetón, Nandi sube un cover de los Sex Pistols y comenta: “Hoy aprendí sobre la música #punk . Esta canción se llama ‘Anarchy in the UK’ de los Sex Pistols. ¡Todo vale con el PUNK! Hicimos esta camiseta de la bandera británica porque yo soy #British y también los #sexpistols #afropunk”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: