Es una historia vieja, clásica, repetida, pero en la que muchos, la mayoría, alguna vez caímos: los y las ex. Si bien muchas personas optan por eliminar de sus listas a aquellos novios o novias que tuvieron en el pasado, otros aún deciden mantenerlos porque una charla siempre puede llevar a un nuevo encuentro o reconciliación.

Pero a la hora de evitar el contacto, hay diferentes tácticas como bloquear los números o agendarlos con palabras claves.

Una joven usuaria de Twitter, Mica Baigún, publicó un tuit mostrando el mensaje que acaba de recibir: un hola común y corriente, salvo por el detalle que fue enviado por alguien agendado como NO LE HABLES.

Embed

A pesar de la advertencia, la joven mostró en Twitter que le respondió y estos dos tuits provocaron una catarata de mensajes -principalmente de mujeres- en los que compartieron cientos de capturas mostrando cómo agendan a sus exparejas, chongo/a, amiga/o con derecho.

Embed

El tuit original acumula más de 3.700 retuits y más de 32 mil likes.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados