Novak Djokovic, el tenista N° 1 del mundo, dio positivo para coronavirus luego de un torneo exhibición que organizó y desató una ola de contagios. Ya son 6 los infectados y no se descartan más confirmaciones en los próximos días.

La información fue confirmada este martes tras la polémica por el Adria Tour, una serie de exhibiciones con paradas en Belgrado y Zadar, Croacia. Grigor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki, Kristijan Groh y Marko Paniki ya habían confirmado este diagnóstico.

Según el comunicado oficial, Djokovic no presenta síntomas. Se realizó el test luego de confirmarse los casos en otros tenistas y su esposa, en tanto que los hijos no están infectados.

"Cometimos errores y no mantuvimos la disciplina de forma suficiente", dijo Georgui Stoimenov, agente de Dimitrov, quien además destacó que los tenistas están muy afectados por lo que está ocurriendo.

Cabe destacar que la gira desató una ola de críticas en el mundo del tenis por la organización en medio de la pandemia. Sus colegas se mostraron muy enojados y el serbio podría perder la presidencia del Consejo de Jugadores.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario