martes 11 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de octubre de 2019 - 20:13
CARNE DE EXPORTACIÓN

Nuestro país podrá exportar carne a los EE.UU. tras la habilitación de cinco nuevos frigoríficos

El anuncio lo realizó el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Etchevehere. Hasta el momento son 16 los frigoríficos que están autorizados para tan fin.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

El anuncio lo realizó el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Etchevehere. Hasta el momento son 16 los frigoríficos que están aturizados para tan fin.

El anuncio oficial se publicó hoy en la Agencia de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (FSIS/USDA). Los nuevos frigoríficos que se suman a los anteriores son: Quickfood, Logros, Forres-Beltrán, Azul Natural Beef y Alberdi.

"Estos anuncios son hechos concretos; es una muestra más que elocuente del éxito de la política de apertura de la Argentina hacia el mundo, y de la confianza generada en los cuatro años de gestión del presidente Macri con las principales potencias del planeta", indicó el ministro al final de la reunión que mantuvo con el subsecretario de Comercio Exterior y Asuntos Agrícolas Internacionales, Ted Mc Kinney.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado