El anuncio lo realizó el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Etchevehere. Hasta el momento son 16 los frigoríficos que están aturizados para tan fin.

El anuncio oficial se publicó hoy en la Agencia de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (FSIS/USDA). Los nuevos frigoríficos que se suman a los anteriores son: Quickfood, Logros, Forres-Beltrán, Azul Natural Beef y Alberdi.

"Estos anuncios son hechos concretos; es una muestra más que elocuente del éxito de la política de apertura de la Argentina hacia el mundo, y de la confianza generada en los cuatro años de gestión del presidente Macri con las principales potencias del planeta", indicó el ministro al final de la reunión que mantuvo con el subsecretario de Comercio Exterior y Asuntos Agrícolas Internacionales, Ted Mc Kinney.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario