Juegos.. 

Poker valores: ¿Cómo son los valores en el póker online Texas Holdem?

El Texas Holdem es una de las variedades del póker con más éxito entre los aficionados a este juego.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El Texas Holdem es una de las variedades del póker con más éxito entre los aficionados a este juego. Como es lógico, para adentrarse en este mundo tan apasionante se requiere conocer los distintos valores con los que puedes imponerte a tus rivales, además de decantarse por una plataforma de confianza como pueden ser las salas oficiales de GGPoker.com. En ella encontrarás todas las facilidades para que disfrutes al máximo de tu experiencia online.

En este juego hay una clasificación de manos altas que te resultarán de interés para tus partidas de póker online, Texas Holdem. Resultan muy sencillas de recordar y con la práctica irás ganando confianza y ampliando conocimientos.

Los valores del póker que no debes olvidar

Haremos un repaso por las distintas manos ganadoras, de mayor a menor valor. El objetivo es que estés correctamente preparado para tu próxima partida o que incluso puedes iniciarte en esta disciplina con una serie de garantías.

  • Escalera de color: esta jugada se compone de cinco cartas consecutivas del mismo palo. En caso de empate se impondrá la escalera más alta. La mano de mayor valor es la que está integrada por un as, rey, reina, jota y diez del mismo palo.
  • Póker: es cuando hay cuatro cartas iguales. Si se produce un empate entre dos jugadores, el póker más alto resultará el vencedor. Hay que decir que en juegos de cartas comunitarias donde los participantes cuentan con el mismo póker, se tendrá en consideración el valor de la quinta carta.
  • Full house: consiste en tres cartas del mismo valor y otras dos coincidentes entre ellas. Es el caso, por ejemplo, de tres ases y dos cincos. De registrarse un empate, el bote irá a parar al jugador que tenga las tres cartas del mismo valor más elevadas.
  • Color: habrá que reunir cinco cartas del mismo palo, sin necesidad de que respeten un orden. Cuando haya tablas, se impondrá el jugador con la carta más alta. Para romper el empate se puede ir a la segunda, tercera, cuarta o quinta carta. De tener el mismo valor las cinco cartas, el bote se reparte.
  • Escalera: son cinco cartas consecutivas independientemente del palo o color. De producirse un empate, el triunfo recaerá sobre la escalera más alta.
  • Trío: tiene lugar cuando se produce una mano con tres cartas del mismo valor y dos de distinto valor. Para romper unas posibles tablas, el trío más elevado se impondrá.
  • Doble pareja: consiste en la combinación de dos cartas del mismo valor, más otras dos que también coincidan en su valor. La quinta será diferente. Por ejemplo, se produce cuando hay dos 6 y dos 3. Si hay un empate, la pareja más alta resultará la ganadora; si no se recurre a la segunda pareja. De coincidir los jugadores en idénticas cartas, se tomará como referencia la carta de valor distinto más elevada.
  • Pareja: se trata de dos cartas del mismo valor y tres de valores distintos. Las tablas se rompen con la pareja más alta, y si hay coincidencia en ella, se impondrá la carta diferente más elevada.
  • Carta alta: es cualquier mano que no aparezca incluida en ninguna de las jugadas detalladas anteriormente. La carta más alta decidirá en caso de empate, pudiendo romperse las tablas con la segunda, tercera y cuarta diferente.

Contenido patrocinado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: