Jordan “Crimz” Herzog tiene 16 años y se dedicará a pleno, su sueño es ser un gaming profesional en el juego que que es furor en todos los adolescentes del mundo.

"Crimz", nombre que adoptó en el juego, contó que su padre invirtió más de 30 mil dólares para que pueda perfeccionar sus técnicas y disponer de la mejor teconología. Esta "inversión" le permitió al adolescente obtener un altísimo nivel en el juego y codearse con los profesionales de todo el mundo.

Fortnite - World Cup 2019 Trailer

Jordan dedica gran parte de su día al juego, todo esto definitivamente valió la pena, al menos por ahora. El joven participa de partidas durante 14 horas del día, esto le valió la clasificación a las instancias finales del mundial de Fortnite que se desarrolla en Estados Unidos y lo tiene como uno de los animadores sorpresa de la competencia.

¿Qué es FORTNITE?

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de softwareque presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android.

TOP 5 MEJORES JUGADORES DE FORTNITE DEL MUNDO 2019

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.