La historia de una familia en Australia se hizo viral. Los padres invitaron a los tres chicos a ir a la playa junto a ellos pero ninguno aceptó y les contestaron que sería aburrido, lo que los motivó a viajar solos.

De todas maneras la venganza fue muy eficaz. Armaron sus valijas y se llevaron el módem de internet a la playa. “Les preguntamos si les gustaría ir a la playa y no quisieron ir”, describió la mujer en Facebook y agregó: “nos llevamos a un miembro de la familia que trabaja mucho. Merecía unas vacaciones…”.

Durante su estadía en la playa compartieron varias fotos junto al aparato que estaba “descansando”. Fue a disfrutar de la arena, hizo un pic nic y jugó en un carnaval. Las fotos se viralizaron rápidamente.

“Fue un día fantástico para el módem. Los niños no lo usaron y no escuchó su ruido”, dijo Chris y destacó que sólo uno de los chicos se quejó por lo sucedido.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario