El hecho ocurrió nada menos que frente al acceso principal del Empire State, en Nueva York, donde por razones que aún se investigan se desató una balacera. Como consecuencia del enfrentamiento habría tres muertos (uno de ellos el atacante) y más de cinco heridos.
El tiroteo se desencadenó minutos después de las 9 en la intersección de la Quinta Avenida y la calle 34, según precisó la cadena NBC. La policía acudió rápidamente a la zona alertada por una llamada al servicio de emergencias.
"Hay personas baleadas cerca del Empire State Building", dijo una vocera del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, según sus siglas en inglés), sin dar más detalles.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.