Tras un operativo en la ciudad de Tarija, decomisaron más de 5 mil latas de cerveza que eran trasladadas de Argentina a Bolivia de forma ilegal.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras un operativo en la ciudad de Tarija, decomisaron más de 5 mil latas de cerveza que eran trasladadas de Argentina a Bolivia de forma ilegal.
De acuerdo a la información, se realizó un operativo de patrullaje y control portuario en el sector del Jardín Botánico en el Sur de Tarija. En el lugar, efectivos de la Capitanía de Puerto Mayor “Bermejo” de la Armada Boliviana encontraron un vehículo y un gomón con fardos y paquetes de cerveza de contrabando que fueron abandonas sobre el Río Bermejo.
Los hechos se dieron cuando la Policía de Navegación realizaba un recorrido por la zona y se dieron con un vehículo y una balsa que aparentemente había sido abandonada. Allí encontraron bebidas alcohólicas y mercadería que intentaban pasar por un camino no autorizado.
Desde el Comando del Área Naval 3 “Bermejo”, informaron que en el lugar se encontraron 58 fardos de cerveza Schneider y Budweiser; 24 paquetes de cerveza Corona; y desinfectantes, que pretendían ser trasladados hacia Bolivia sin documentación que avale la comercialización de los productos.
Ante el hallazgo, desde el Grupo de Reacción Inmediata procedieron al traslado y entrega de todos los artículos bajo acta de decomiso a la Aduana Nacional en Bermejo.
Fuente: La Quiaca Al Día
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
