En un evento especial realizado en el Apple Park se presentaron tres nuevos Iphone 11. Además una tableta iPad y otro reloj Apple Watch. También dieron a conocer precisiones sobre sus servicios de streaming de películas y series (Apple TV+) y su plataforma de videojuegos (Apple Arcade)

Todo lo que tenes que saber sobre el iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max

  • Cambios de diseño: si bien apple es muy conservador con el modelo y color, en este nuevo lanzamiento estará presente en: brillante rosa, azul y amarillo. También se espera para el iPhone 11R, que ya ofrece una amplia gama de colores, una opción en verde y un acabado en mate para la parte posterior, con una nueva tecnología que da mayor resistencia a las roturas.

iphone 3.jpeg

  • La cámara incluirá tres lentes y un tercer sensor para fotos y vídeos, lo que permitirá un campo de visión más amplio y mayor zoom. Además se tomarían tres fotos simultáneamente resultando en una sola foto corregida y de gran resolución.
  • Puerto Lightning hermético a los líquidos y con mayor resistencia al agua.
  • Pantalla OLED de cristal de zafiro y más resistentes. Con algunas ventajas en los colores: negros más profundos, blancos más brillantes, mejor reproducción general del color e incluso una mayor eficiencia energética.
  • El procesador propio de iPhone estará acompañado por un nuevo coprocesador conocido con los nombres en código AMX o Matrix que manejará tareas de matemática pesada y ofrecerá beneficios para la realidad aumentada.
  • Avances en la tecnología de reconocimiento facial, se puede capturar un campo de visión más amplio gracias a las tres lentes mencionadas. Desbloquear el iPhone, mientras se esta acostado será más fácil.

Presentamos el iPhone 11 Pro — Apple

¿Cuanto costará el nuevo iPhone?

Según se anunció, la versión más económica costará US$ 699. que equivale a casi 40 mil pesos argentinos. Y comprar un iPhone 11 Pro Max saldrá mas de 62 mil pesos. Lo que equivale para un argentino a pagar cinco meses de alquiler de una casa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados