Federico Álvarez Castillo se encuentra de vacaciones en Uruguay disfrutando del verano en la localidad de José Ignacio. El empresario tuvo una idea repudiable que incluía utilizar un helicóptero para arrojar a un chancho desde aire directo a su pileta.

La escena en donde el animal es arrojado desde el aire fue registrada en un video que dura pocos segundos pero se puede ver como cae a toda velocidad en la pileta.

Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, es un histórico empresario del mundo de la moda. Creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, realizada junto a su ex mujer.

Un empresario tiró un chancho desde un helicóptero..Federico Álvarez Castillo, dueño de conocidas marcas de ropa, tiró al animal desde un helicóptero a su pileta en Uruguay. .El empresario tuvo una idea repudiable que incluía utilizar un helicóptero para arrojar a un chancho desde aire directo a su pileta...#EtiquetaNegra #Uruguay #Cerdo #Pileta

El video de lo ocurrido en la casa del empresario generó mensajes de repudio en las redes sociales con el hashtag #EtiquetaNegra, que se transformó en trending topic en Twitter.

Hay quienes dicen que el autor de la broma de mal gusto es el mismo empresario, aunque su esposa Lara Bernasconi lo desmintió y aseguró que el animal no estaba vivo al momento de caer a la piscina.

Con respecto a la identidad de los responsables, Bernasconi afirmó que no tienen una idea clara de quién pudo haber sido. Además, confirmó que ya hicieron la denuncia correspondiente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario