Salud. 

Un estudio clasificó los alimentos más y menos saludables

El trabajo fue hecho en Massachusetts. El estudio indica a las almendras y las frambuesas entre los alimentos más saludables.

Una correcta alimentación es elemental para tener una vida sana. Además de tener en cuenta el ejercicio físico, hay que equilibrarlo con una dieta acorde. Por eso un estudio llevado adelante durante un período de tres años por un equipo de Friedman School of Nutrition Science and Policy en Tufts University, Massachusetts indicó qué alimentos son saludables y cuales no por medio de un innovador método científico.

Los expertos nos aconsejan ingerir frambuesas como 100% saludables, almendras (91%), un curry de verduras (90%), la ensalada de atún (73%) e increíblemente, el café (73%) aunque debe ser sin grasa.

image.png
image.png

Entre los alimentos no recomendables se encuentran la pizza (25%), seguido por los cereales (19%), hamburguesas con queso (8%), sopas instantáneas (1%) y budín (1%).

image.png

En cuanto a los dulces, postres, gaseosas y bebidas energéticas, el sistema las juntó dentro de un rubro que se deben consumir en escasas oportunidades.

Es por esto que es recomendable, pensar nuestra dieta, cuidarnos y, por qué no, cada tanto darnos un gustito con moderación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: