Causa.. 

Un luchador murió por comer una sandía envenenada

Alexander Pisarev, luchador ruso, murió de forma insólita tras consumir una sandía envenenada. El hombre de 33 años fue encontrado sin vida en su casa.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Alexander Pisarev, peleador ruso de artes marciales mixtas (MMA), murió este domingo en Moscú a los 33 años en donde las primeras hipótesis afirman que falleció por comer una sandía envenenada.

Hipótesis
Alexander Pisarev, luchador ruso, murió de forma insólita tras consumir una sandía envenenada.

Alexander Pisarev, luchador ruso, murió de forma insólita tras consumir una sandía envenenada.

Luchador de la MMA murió por comer una sandía envenenada

Pese a que estaba preparado para combatir con los luchadores más brutales del mundo, el peleador ruso de las MMA Alexander Pisarev murió de forma insólita tras comer una sandía envenenada.

El deportista murió mientras dormía, y su esposa, que también ingirió este alimento, se encuentra hospitalizada. “Pisarev murió mientras dormía. No tenía ningún problema de salud crónico. Según los informes preliminares, la muerte se produjo por una intoxicación alimentaria”, según informó la agencia de noticias estatal rusa Tass.

Varios medios como Pravda apuntan a que la muerte se debe a que Pisarev habría comido una sandía envenenada que también habría comido su esposa, ingresada en el hospital por este motivo, aunque medios oficiales no confirman esta información por ahora.

Horas antes de ser ingresados al hospital, Alexander y su pareja habían compartido una fruta, la cual les habría provocado fuertes dolores abdominales. Fue el padre del atleta quién encontró a su hijo muerto junto a su mujer, en un departamento ubicado en la localidad rusa de Balashikha.

De no creer
El deportista murió mientras dormía, y su esposa, que también ingirió este alimento, se encuentra hospitalizada.

El deportista murió mientras dormía, y su esposa, que también ingirió este alimento, se encuentra hospitalizada.

El padre de Alexander contó que “regresé de un paseo con el perro alrededor de las cuatro en punto y llamé a mi hijo a cenar. No hubo respuesta, solo silencio.Entré en la habitación y Alexander y su esposa estaban durmiendo. Me acerqué y resultó que mi hijo ya no respiraba. Su esposa también fue llevada en una ambulancia”.

Y agregó que “hubo fracturas de los dedos después de las últimas peleas, pero esto no es nada. Todos comemos la misma comida, vivimos juntos”, comentó el padre del peleador, que además se encargó de asegurar que su hijo no padecía enfermedades crónicas.

Además, desde el Comité de Investigación de la Región de Moscú manifestaron que “los investigadores, con la participación de un especialista forense, están realizando una inspección adicional de la escena, confiscando elementos relevantes para la investigación y planificando un examen químico forense”.

Quién era Alexander Pisarev

Alexander Pisarev era uno de los luchadores más pujantes de la lucha rusa. Ganó tres de los cinco combates como profesional en las AMM, fue finalista en los campeonatos de Europa de MMA y empezaba a estar en los círculos cercanos del principal promotor de este deporte, la UFC.

Los dos últimos años había estado fuera de competición, mientras se preparaba para regresar al octógono en breve. Su última derrota, en febrero de 2020, se produjo en Ekaterimburgo contra el también ruso Maxim Usoyan.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: