Operativo. . 

Un lugar en Bolivia funcionaba como acopio de cocaína y fue desbaratado

El hecho ocurrió en un lugar que funcionaba en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Los autos ingresaban al lugar para ingresar la cocaína.

Por  María Florencia Etchart

Un trabajo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Santa Cruz en Bolivia, lograron desbaratar un lavadero que funcionaba como un centro de acopio de cocaína. Lograron secuestrar 57 kilos de cocaína.

Cómo fue el operativo

Durante la intervención policial al lavadero, ubicado en Santa Cruz, detuvieron a tres personas que fueron encontrados con dos bolsas de yute con 55 paquetes de cocaína tipo ladrillos.

La prueba de campo realizada por los efectivos de la Felcn dio positivo para pasta base de cocaína. Se contabilizó un total de 57 kilos con 50 gramos de cocaína.

De acuerdo con la información de las autoridades, el centro de acopio de la cocaína estaba camuflado en un lavadero de auto para no levantar sospechas. Los vehículos llegaban de manera constante al lugar, pero algunos no eran para ser lavados, sino para dejar las sustancias ilícitas.

En este operativo también se secuestraron dos motocicletas y un vehículo.

También podés leer: Dos ciudadanas bolivianas detenidas en Orán, Salta, por transportar cocaína

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: