Narcotráfico. . 

Intentó ingresar al país por Salta con 9 kilos de cocaína

Efectivos de Gendarmería en Salvador Mazza, provincia de Salta, detuvieron a una mujer que intentaba ingresar al país con cocaína dentro de una mochila.

Detalles del operativo

En presencia de testigos, los efectivos solicitaron los documentos a la mujer tras lo cual pudieron constatar que era oriunda del vecino país de Bolivia. Al momento de revisar la mochila, pudieron constatar que transportaba nueve ladrillos que contenían una sustancia de color blanca.

Tras realizar la prueba narcotest, las mismas constataron que se trataba de cocaína. El peso total de la mercadería fue de 9 kilos 242 gramos.

En el caso intervino la Fiscalía Federal de Tartagal, que dispuso el labrado de las actuaciones como así también el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa. Mientras que, la mujer involucrada quedó detenida en infracción a la Ley N° 23.737.

También podés leer: Hizo un chiste en el aeropuerto de Salta y terminó detenido

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: